Centro de ayuda
- virail Österreich
- virail Belgium (DE)
- virail Belgium (FR)
- virail Belgium (NL)
- virail България
- virail en Català
- virail Deutschland
- virail España
- virail France
- virail Magyarország
- virail India (HI)
- virail India (EN)
- virail Italia
- virail Polsce
- virail Nederland
- virail Romania
- Вираил Россия
- virail United Kingdom
- virail USA
- virail Türkiye
- virail Brasil
- virail Portugal
- virail Argentina
- virail Schweiz (DE)
- virail Schweiz (IT)
- virail Schweiz (FR)
- virail 中国
- virail Canada (EN)
- virail Canada (FR)
- virail ประเทศไทย
- virail Việt Nam
- virail України (UA)
- virail України (RU)
- virail ヴィレイル・日本
- virail Ireland
- virail Danmark
- virail Hrvatska
- virail Česká republika
- virail Luxembourg (FR)
- virail Luxembourg (DE)
- virail Ελλάδα
- virail Singapore
- virail Colombia
- virail Australia
- virail Mexico
- virail Chile
- virail New Zealand
- virail Malaysia
Vuelo Fukushima a Tokushima
De Fukushima a Tokushima en vuelo
El viaje de Fukushima a Tokushima por vuelo es 672,05 km y toma 16 h y 59 min. Hay 27 conexiones por día, con la primera salida en 01:25 y la última en 20:40. Es posible viajar de Fukushima a Tokushima por vuelo por tan solo $ 38.720,49 o tanto como $ 112.832,11. El mejor precio para este trayecto es $ 38.720,49.
El precio más bajo | $ 38.720,49 |
Duración del viaje | 16 h y 59 min |
Conexión por día | Japan Airlines, ANA, Peach 27 |
El precio más bajo | Japan Airlines, ANA, Peach $ 38.720,49 |
Precio más alto | Japan Airlines, ANA, Peach $ 112.832,11 |
Primera salida | Japan Airlines, ANA, Peach 01:25 |
Última salida | Japan Airlines, ANA, Peach 20:40 |
Distancia | Japan Airlines, ANA, Peach 672,05 km |
Salida | Japan Airlines, ANA, Peach Fukushima |
Llegada | Japan Airlines, ANA, Peach Tokushima |
Transportistas | Japan Airlines, ANA Japan Airlines, ANA, Peach |
Reserva con anticipación y ahorra
Si estás buscando la mejor oferta para tu viaje de Fukushima a Tokushima, reservar tus billetes de tren con antelación es una excelente manera de ahorrar dinero, pero ten en cuenta que los billetes anticipados generalmente no están disponibles hasta 3 meses antes de la fecha de tu viaje.
Sé flexible en tu horario de viaje y explora opciones fuera de las horas punta
Planificar tus viajes en horas de poca actividad no solo significa que podrás evitar las multitudes, sino que también puedes ahorrar dinero. Ser flexible con tu horario y considerar rutas u horarios alternativos tendrá un impacto significativo en la cantidad de dinero que gastas en llegar desde Fukushima hasta Tokushima.
Consulta siempre las ofertas especiales
Revisar las últimas ofertas puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para buscar y comparar precios. Asegúrate de obtener la mejor oferta en tu billete y aprovecha las tarifas especiales para niños, jóvenes y personas mayores, así como los descuentos para grupos.
Aprovecha el potencial de los trenes más lentos o de los trenes de conexión
Si estás planeando un viaje con algo de tiempo flexible, ¿por qué no optar por la ruta escénica? Tomar trenes más lentos o trenes de conexión que realizan más paradas puede ahorrarte dinero. Definitivamente, vale la pena considerarlo si se ajusta a tu horario.
Transportistas en esta ruta
Encuentra más información sobre los transportistas en esta ruta.
Japan Airlines (JAL) es la aerolínea de bandera de Japón, con sede en Tokio. Fue fundado en 1951 y opera una flota de más de 170 aviones, con servicio a 92 destinos en 20 países. JAL es miembro de la alianza de aerolíneas Oneworld y tiene acuerdos de código compartido con varias otras aerolíneas. La aerolínea ofrece una variedad de clases, que incluyen primera, ejecutiva, económica premium y económica. JAL ha ganado numerosos premios por su servicio, incluido el de Skytrax en 2019 como Mejor Clase Turista del Mundo y Mejor Asiento de Aerolínea en Clase Turista. La aerolínea está comprometida con la sustentabilidad y ha implementado varias iniciativas para reducir su impacto ambiental.
Fukushima a Tokushima Emisiones de CO2 por Vuelo
¿Hay algo que podamos mejorar?